Crucero Express

Que se hagan cargo

Me envían una encomienda desde iguazu,posadas y resulta que al abrir la caja me encuentro con cartones en lugar de lo que debían enviarme. A través del face de la empresa en esa localidad, compruebo que ese sin de semana..el del 19/5...a varios les abrieron las cajas.por lo que es de suponer que son los empleados de la empresa los que se "dedican"al trabajito. A está altura, suponiendo que nada voy a recuperar...al menos que controlen o echen a quienes nos desvalijaron las encomiendas...me dejaría con un poco menos de bronca....que se puede hacer en estos casos???? no me interesa el "seguro "...yo quiero mis pertenencias..esto no fue un extravío.. .fue un robo.

Roxana

Un seguro " incobrable" no te soluciona la pérdida de algo de valor personal