Crucero Express

Encomienda pérdida

espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias!!!
saludos!!!

Buenas noches, me comunico mediante este medio para consultar por un envío que me tiene que llegar desde misiones, este mismo se despachó el día 22/05/2024 y a los dos días por el seguimiento me figuran que salió para la tablada bs as pero ya hace 5 días que no se ven reflejado más movimientos. Dejo el número de seguimiento que es la factura (factura B) del envío 1971-20954. espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias!!! saludos!!!
Cotelo B  Solución rechazada:

Todavía no me llego la encomienda, salió desde la tablada a bs as el día 30/5/**** hacia Chacabuco bs as, el número de encomienda es B ****-*****

Cotelo B  Solución rechazada:

Todavía no tengo noticias de la encomienda y ningún contacto de crucero express me da una respuesta, necesito hacer el reclamo y que me den una repuesta, guía Número ****-*****