Crop

No realizan devolucion de dinero después de haberme enviado un talle incorrecto

Realize compra el 7 de mayo de 2023, me llegó el 17/5 y en el talle incorrecto. Les pedí la devolución y me dijeron que lo mandará por correo. Lo envíe y les llegó en 1 semana y no realizaron la devolución. Les escribí por mail y me dijeron que no les llegó el paquete y me adjuntaron un número de seguimiento y captura que no coincidían con el envío y que además tenían fecha y hora previa al mail enviado, osea me están tomando el pelo.. Les respondí con las capturas de que si me dijera que les llegó y dejaron de responder. El importe de la compra es de 15 mil pesos

Andrea B  Solución rechazada:

No sé realizó ninguna solución. Siguen tomando.e el pelo

Andrea B  solución recibida:

Solucionado con devolución.