Crocs Argentina

Sin respuesta por cambio de talle

al menos que respondan que estan con demora o que a la bervedad se comunicaran.
pero sigo sin respuesta.

El 27/4 reclame por el cambio de talle de los dos productos que compre el 24/4, hace 15 que llamo para reclamar y nunca atienden el teléfono. Les mando mail y no respondes, solo quiero hacer un cambio de talle algo tan simple y facil, lo hacen complicado. al menos que respondan que estan con demora o que a la bervedad se comunicaran. pero sigo sin respuesta. no compren online es una estafa, llega rapido pero no responden cuando tenes un problema.
VANESA N  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para
Realizar el cambio.

Carolina D

me pasa igual , todavía estoy esperando el cambio de talle..es imposible comunicarse

VANESA N  solución recibida:

Tuve q entrar a Facebook y reclamar en varias Publicaciones de oferta de Crocs para q me dieran bolilla.
No solo me hicieron el reclamo sino que ademas no me cobraron por el cambio ! Son hijos del rigor!!
El producto es excelente pero deberian trabajar mas en el post venta.
Saludos y suerte en sus reclamos!