Crocs Argentina

Se me rompió unas sandalias con 5 meses de uso no me tomaron reclamo

Soy de mar del plata argentina clienta de años el 19/11/2021 compre varios calzados en la casa oficial de esta marca unas de las sandalias se partió la suela fui a reclamar pasaron casi 6 meses lo cual no me tomaron reclamo por tiempo vencido sie do que es un calzado de marca reconocida y de excelente calidad! me dirijo ahora porque estuve con problemas de salud y la verdad siento mucha impotencia eh comprado con mi familia muchas veces todo excelente y me hacen esto! lo hago antes de denunciar en defensa al consumidor el problema desde ya gracias espero una respuesta tengo fotos y el tiket correspondiente

Sandra V  Solución rechazada:

No fue solucionado no se comunicaron

02 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder