Crocs Argentina

Problema con cancelación de compra

Hice un pedido en la página web, en seguida pasé por la tienda física de crocs y me contaron que los talles que están en la web son distintos de los reales que me iban a llegar, y como la página me daba la opcion de cancelar la compra por arrepentimiento y ya que la misma aun no había sido despachada, cancelé el pedido en este momento, el 18.05. El pedido asi mismo fue despachado, y me llego. El 18.05 me contestaron diciendo que me iba a mandar la etiqueta para realizar la devolución del producto para solo después devolverme la plata. O sea esta tardando mucho todo el proceso, por un error de ellos y cuando reciba el dinero sabemos que ya va a haber perdido mitad de su valor por la inflación y la devaluacion de la moneda. Resumiendo, ni debería haberme mandado el pedido, y deberían haber realizado el estorno del valor a la tarjeta. Pero así mismo lo despacharon. Por lo tanto lo que quiero es que agilicen en proceso y me devuelvan la planta rápido.