Crocs Argentina

No responden por ningún medio

El 7 de diciembre hice una compra mediante la pagina oficial de crocs argentina. Teniendo en cuenta la trayectoria de la empresa considere que cualquier inconveniente seria sencillo contactarla. Cuestion es que las ojotas son chicas, lo note antes de que el pedido saliera de bs as a mendoza, escribi por diversos medios, y nadie nunca respondio. Las ojotas llegaron a mza a pesar de mis intentos por que hicieran el cambio antes... Ahora siguen sin rsponder, no tengo manera de realizar el cambio sin su respuesta, no dejan en ningun lado telefono de contacto, y los cambios son por 30 días, por lo que el tiempo sigue pasando..

FEDERICA R  Solución rechazada:

Deben reintegrarme un dinero porque el pickit it se venció, y nuevamente es imposible que haya un feedback

FEDERICA R  solución recibida:

Se comunicaron y devolvieron el dinero