Crocs Argentina

No recibí mi compra

la compra se efectuó y se pagó.
solicito el envío de mis productos lo antes posible.

El día 08/11 realice la compra 1374780843753-01 de 4 crocs; 2 para niños y 2 para adultos. La compra se efectuó con tarjeta de crédito. Solicite retiro por sucursal del correo andreani. cuestión que el correo no lo entrego ; 360001019461180 con este número de envío el correo me informa que el producto está siendo devuelto al remitente. crocs no tiene ningún número de contacto salvó atención al cliente por mail. Pasaron más de 48 horas y no recibí respuesta alguna por parte de la empresa. la compra se efectuó y se pagó. solicito el envío de mis productos lo antes posible.