Crocs Argentina

No entregan los productos

Buenos días. Hace aproximadamente 10 días compré unos calzados en una página oficial donde decía fecha de entrega hasta el 27/10. Hasta el.momento aún no ha llegado el calzado, sigue en la página en estado de "preparando el pedido " el único medio de contacto que hay es enviándoles un mensaje (dónde a mí no me queda constancia de nada) por medio de la.pagina. No tienen mail ni teléfono ni nada. Yo ya envié por lo menos 5 mensaje y me dicen que se van a comunicar conmigo y aún absolutamente nada. Cuánto es lo razonable que debería esperar y en el caso que siga la demora que consideran que deba hacer para recibir los productos. Recuerdo que la.pagina es oficial. aún no me enviaron la factura tampoco, tengo el mail con el pedido realizado y aprobado el pago con la.tarjeta de crédito (o sea en unos días me entra la.primer cuota)
Jessica T  solución recibida:

Llegó el producto