Crocs Argentina

Negar a cambiar el articulo

Buenoa días, el 10 de agosto le regalaron a mi hijo una crocs modelo literide pacer compradas en el local crocs del portal de jumbo- meneoza. Estas le quedaron chicas y su empeine es gordito para ese estilo. Fuimos al local de crocs de palmares en mendoza para realizar el cambio y como el ticket estaba borroso (debido a la desinfeccion que le hicieron antes de regalarselas) me hicieron un ticket de cambio, luego me dijieron que no me las podian cambiar porque tenian dos pequeños puntos en la suela. Volvimos al lugar donde originalmente se comopraron y se negaron a realizar el cambio.