Crocs Argentina

Mal personal de crocs en unicenter martinez

Se trata de mal trato y falta de respeto recibido de parte de personal de crocs un uno de sus locales en Unicenter martinez tanto a mi como a mi esposa , sucedio el dia domingo pasado , dos de los empleados del lugar uno venezolano y el otro colombiano , se dirigieron de mala manera un reclamo echo solo con el fin de que ellos mejoren rspecto de la atencion que brindan al publico

Se trata de mal trato y falta de respeto recibido de parte de personal de crocs un uno de sus locales en <a href="/unicenter">Unicenter</a> martinez tanto a mi como a mi esposa , sucedio el dia domingo pasado , dos de los empleados del lugar uno venezolano y el otro colombiano , se dirigieron de mala manera un reclamo echo solo con el fin de que ellos mejoren rspecto de la atencion que brindan al publico

Crocs no responde

Sergio R  Solución rechazada:

Ninguna solucion y encima tomaron mal la direccion de correo y nunca llego la factura

Sergio R  Solución rechazada:

No respondieron ni correos ni hubo llamados telefonicos , nunca llego la facturacion , unos villanos atendidos por personal que no es local y hacen sentir extranjero a uno

Sergio R

Desastre e irrespondables