Crocs Argentina

Estafa crocs argentina distrinando s.a

El dia 6 de abril compre en la pagina oficial de crocs argentina, de distrinando s.a. Una promocion de 2 x 1 y solo enviaron un par, al reclamar me dicen que es correcto y me envian una imagen donde dice claramente 2x1 no atienden el telefono ni el whatsapp ni reclamos por mail.

martin T  Solución rechazada:

no me han propuesto ninguna solución mas que indicar que ha sido un error mío, en cambio de tomar en cuenta que su sistema es engañoso y poco fiable. donde debi haber puesto comprar 2 unidades de ¨2x1¨ , donde todos entendemos que si tiene un cartel ¨2x1¨se pone 1 y llegan 2 . así mismo en el sector 2x1 si pones dos, duplica el precio y no hace ningún descuento, de acuerdo a sus argumentos. así mismo están en liquidación los Crocs hechos en argentina que son de muy mala calidad. muy feo distrinando S.A típica avivada argenta y muenrtos de hambre, por 12.*** aproximadamente estamos haciendo este reclamo. 12 use!!