Crocs Argentina

Envio incorrecto de producto + devolucion + error por parte de crocs argentina

El dia 10 de agosto, inicie la compra de unas crocs color azul solicitadas en talle 40 para regalo de cumpleaños el 23 de agosto, las crocs el correo no cumplio con lo prometido por crocs argentina, no tan solo no cumplio, si no que ni siquiera vino al dia siguiente, ni al siguiente, el correo entrego el paquete el dia 24 de agosto, y ohhh... Para mi sorpresa crocs envio un producto incorrecto, y ahora tengo que esperar, devoluciones, otra vez correo, y otra vez tiempo y perdida de tiempo, mientras tanto, el pago fue efectuado en tiempo y forma, y no te hacen ningun tipo de descuento por un error que ellos cometen, siempre el cliente tiene que pagar daños y perjuicios, siempre el cliente tiene que arrodillarse, ponerse en posicion de perro y dejar que todo entre, porque asi es este pais, con empresas que no se comprometen pero quieren gobiernos comunistas para maximizar ventas, no tan solo eso, si no que con las ventas que aun tienen no las respetan, no cumplen, se ****n en los clientes, y otra vez el cliente a esperar, exijo, que crocs argentina, me cambie el producto cuya solicitud ya fue efectuada, y ademas de enviarme el correcto, me haga un descuento sobre el total abonado por mi parte y me sea devuelto como reintegro por daños, perdida de tiempo, frustracion de regalo de cumpleaños y por un error cometido por crocs, y el correo ocasa (cabe destacar que ocasa es una total perdida de tiempo, el peor correo de argentina)... Estoy al pendiente, y si quieren un pais donde se pueda comerciar, primero cumplan con los clientes y hagan cumplir el compromiso de una venta.