Crocs Argentina

Despegado el birrete blanco y azul del modelo tradicional

Hace dos semanas compre unas crocs azules con los bordes de las suelas blancas ckn la raya azul en talle 5/7 y solo se uso 6 veces y ya estan como despegados los borde. Increible porque las comparo con las que se dejaron de usar porque no le entraban mas y se cen muy diferentes. Las viejas la uso 2 años o mas y siguen perfectas. Estas estan horribles en solo dos semanas.

Lorena R  Solución rechazada:

Llame a crocs argentina pero no me solucionaron el tema. Me dijeron que el reclamo se lo tenia que hacer a la tienda donde lo compre, que encima no es u a tienda oficial es una tienda que vende varias marcas, asique parece que los fabricantes no se hacen cafgo de la falla del.calzado. las compare con unas crocs que tenia y estan mejores las viejas que estas.