Crocs Argentina

Crocs - problema con devolucion y cambio

Hice una compra en la web y el producto tenia fallas. Solicite la devolucion, el correo andreani retiro el producto el dia 28/05 y fue entregado el 30/05. En la pagina de reversso consulte el seguimiento y el estado aparecia en camino. Desde crocs, via mail (unico medio de comunicacion, excesivamente lento y poco resolutivo) me dijeron que el producto estaba "en rendicion" y una vez gestionado por el sector correspondiente iba a recibir una nueva factura con el numero de seguimiento por el cambio. A dia de hoy 24/06, mas de 20 dias habiles despues, el estado de la devolucion en la web aparece como "cancelado". Nadie me da una respuesta, faltan vias de contacto directo con crocs, mi compra no la tengo y no hay novedades del cambio. necesito que se pongan en contacto conmigo de forma urgente para resolver esta situacion.