Crismeko

No recibí mi compra!!

Compre una muñeca a finales del mes de sept 2020 y prometieron enviarla en un mes. En nov reclame la demora y se disculparnos diciendo q la paqueteria es lenta. Me pudieron esperar 7dias más. Y ya estamos en enero 2021 y no he recibido nada!! escribí un email nuevamente reclamando y rechazan el correo. Quise entrar a la pagina y ya no existe!!! me robaron.!!! tristemente fui e*****da!!!

yamiljasmingmailcom  Solución rechazada:

Ni sé han tomado la molestia de contactarme

yamiljasmingmailcom

No veo intenciones de que Crismekoquerer solucionar mi problema. Es un fraude. Y si no, por qué borraron la página de internet. Ya no existen y nos defraudaron a los compradores. Después aparecerán con otro nombre y seguirán ******ndo a la gente.