Creditur

Urgente

Hola mi nombre es marina lucero dni 37610500 hace meses hice el reclamo de los descuento que me hicieron recién el miércoles 4 despues de ir a su empresa aparte de atenderme con mala cara me dijeron que el dia me devolvían la plata debitada. Estamos a martes 10 y no veo ningun deposito. Necesito una respuesta ya

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, debe comunicarse únicamente a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI y adjuntando los movimientos de su cuenta. Saludos,

Mar J  Solución rechazada:

Ya lo hice y me dijieron que me iban a entregar el dinero y no lo hicieron. Desde el dia 4 de septiembre estamos a 12 de septiembre!!! Hace meses que vengo intentando y recien el miercoles me respondieron para devolusion pero yo no vi ningún reintegro.

Mar J  Solución rechazada:

Ta hice los reclamos correspondiente al email hace meses y nadie me responde con el imail. [email protected]

Mar J

Corrijo es crobranza*creditur.com.ar

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, verifique su casilla porque se le respondió que está gestionada su cobranza. Para conocer el estado de la misma, únicamente debe escribir a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI. No se responderán más reclamos por esta vía.

Mar J  Solución rechazada:

Ya lo hice y no me responden por eso vine a este meto.

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, debe comunicarse con los medios habilitados ya que esta página no es segura para publicar sus datos personales. Para conocer el estado de su gestión, envíe un mail al correo indicado.

Yaaaaaa loooo hiceeeeeeeeeeee

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

El reintegro ya fue realizado.

14 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Mar J  Solución rechazada:

Ya mande todos los datos y todo lo que me pidieron jamas recibi la devolución

18 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, se le estará enviando el comprobante del depósito. Saludos,

21 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Mar J  Solución rechazada:

No. Me resolvieron nada.. ya hice todo lo que me pidieron

21 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder

No tengo respuesta.