Creditur

Reintegro y baja de cuota social - sin solucion

me están cobrando : febrero 2020
- multicobro $ 436 + $ 753
- tumbling dice sa $ 436 por 1 + $753

Esta empresa, me cobro de mas cuotas sociales de febrero 2020, envie mas de 20 mails reclamando los reintegros con todos los comprobantes bancarios. me están cobrando : febrero 2020 - multicobro $ 436 + $ 753 - tumbling dice sa $ 436 por 1 + $753 - asoc mut a recur $490 - por 2 - habiendo finalizado el pago del credito por que se me cobraba esta cuota social, me la siguen cobrando y ya solicite la baja de la misma. Esta cuota social cobrada de mas en mas de un año suman a hoy un monto por $6840 aprox. solicito la baja de cuota social mencionada, asi como todos los reintegros mencionados. nunca solucionaron el problema. Ademas de debitan todos los meses, una cuota social de un credito que anterior que pedi la baja todos los meses durante mas de 1 año, nunca lo hicieron. Ya solicite todo esto por todas las vias disponibles.
VANESA D  Solución rechazada:

Respecto de este reclamo nunca respondieron por ningún lado. Aún estoy esperando el reintegro de febrero que evidentemente es una conducta de ellos, hicieron lo mismo con varias personas. Espero los reintegros y la baja de la cuota social.

VANESA D  Solución rechazada:

No responden, evidentemente es su conducta.
Aún no me reintegran ni el dinero ni la baja de la cuota social.
Voy a hacer la denuncia correspondiente. Porque si bien el dinero no es abultado (**** cuota contadas de más en Febrero) tampoco dan de baja a la cuota social que ya lo pedí hace más de un año.

VANESA D  Solución rechazada:

Me deben un reintegro de cuotas mal cobradas por 3. Y la baja de la cuota social.

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, este no es un medio válido para hacer reclamos. Por favor comuniquese por mail a info*creditur.com.ar indicando su nombre completo y DNI, de otra manera no podemos evaluar su caso.
Por otro lado, las bajas de cuotas sociales se realizan por escrito, adjuntando carta firmada al mail indicado al finalizar el credito. Si existe deuda, no es posible efectuar la baja.
Saludos,

VANESA D

El reclamo fue hecho por la via que menciona y aun sigo sin respuesta. De cualquier manera, enviare por 50 vez todo nuevamente al mail mencionado, que nunca responden.
Respecto de las cuotas sociales, solicite esa informacion las 50 veces que envie el mail. Gracias por esa informacion. Los creditos que tenian, ya fueron saldados, no exiten deudas pendientes. Cordialmente. Vanesa.