Creditur

Necesito detalle del prestamo cuando 0

Me estan sacando plata demas.me debitan todos los meses la plata acordada que es $3.525.95en dos tramos.pero desde agosto $436 ,setiembre lo mismo $ 436 y octubre $ 436 +$3464.00 y en noviembre lo mismo necesito que me lo reintegren por favor. y quiero saber si ya termine´con ustedes y que carta tengo que mandar para que no me descuenten mas.gracias
Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, por lo que usted manifiesta, el importe de *** corresponde al valor de cuota de servicios y mantenimiento de cuenta. De igual manera, le sugerimos comunicarse únicamente por los medios habilitados, ya que este portal es inseguro en el tratamiento de sus datos. Por favor, envie sus movimientos y DNI a cobranzas*creditur.com.ar donde le informaran el estado de su deuda. Saludos.

21 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder
Mariangel M  Solución rechazada:

Ya mande todos los movimientos y nombre completo y DNI.

21 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder