Creditur

Me descuentan y yo ya pague el préstamo y no dan baja a cooperativa

nadia andrea fernandez,dni 37985813

Hola mí nombre es nadia andrea fernandez,yo pedí un préstamo con ustedes en diciembre de 2018 ,el cual termine de abonar el diciembre de 2020 .sin contar que muchos meses me descontaban de 2,3,y hasta 4 cuotas juntas ! ya estamos en enero y me siguen descontando tube que ir al banco y realizar un trámite para que no me descuenten más.por favor solicito que den de baja a la cuota de la cooperativa y dejen se descontarme lel dinero del préstamo que ya terminé de pagar. nadia andrea fernandez,dni 37985813
Creditur Representante de Creditur

Estimada, para gestionar su préstamo, debe comunicarse únicamente a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI y adjuntando movimientos.

13 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Nadia A  Solución rechazada:

Envíe mí reclamo para que den de baja al servicio y no eh tenido respuesta

26 de Febrero a las 2:23 hs.Responder
Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, por favor envíe los movimientos originales firmados por el banco para poder dar curso a su reclamo frente a las cobradoras. Saludos,