Creditur

Ladrones

Hace 2 años terminamos e de pagar un crédito y me siguen descontando de varias cuentas asociadas a ustedes, reiteradas veces intenté comunicarme y no encontré solución, más de 4000 pesos por mes me están robando, voy a iniciar acciones legales ya que envíe varios mails para dar de baja a los descuentos y nunca contestaron mi reclamo, exijo el reintegro del dinero que me robaron, una vergüenza y lo peor es que no soy la única persona que fue e*****da por ustedes.

Patricia N  Solución rechazada:

No te dan respuestas ni te reintegran el dinero, las oficinas que ponen en la página de creditur son fantasmas reiteradas veces fui y no hay nadie, nadie se presenta en las oficinas desde hace más de un año, el señor Baez Hernán es el titular de ese alquiler pero no es su domicilio legal, son unos estafadores no dan la cara

03 de Febrero a las 7:47 hs.Responder