Creditur

Dinero debitado de más préstamo cancelado

Buenas tardes,yo tenía un préstamo con creditur en 12 cuotas y ya lo terminé de abonar en junio de este año .el mes pasado me debitaron $ 500 y ahora este mes me debitaron $ 4.166 lo podrían ver necesito que me reintegren ese dinero por favor ya envíe mails y no contestan tampoco los teléfonos atienden solo deje mensajes pero nunca los contestan podrían reveer y devolver ese dinero. Muchas gracias!

Creditur Representante de Creditur  propuso una solución:

Estimada, para gestionar su cobranza, debe contactarse únicamente a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI y adjuntando copia de los movimientos. Saludos,

Nilda G  Solución rechazada:

No lo se . Lo único que se es que me sacaron ese dinero que no correspondía debitar porque en junio termine de pagar el prestamo. Soy una jubilada y ese importe de 4.*** lo necesito por favor .Muchas gracias!

Nilda G  solución recibida:

Si ,pude solucionar mi problema y también atendieron el teléfono listo solucionado.