Creditur

Descuentos indebidos

Saque un credito de $30000 en 12 cuotas de $7150. Esta empresa me descontó durante meses cuotas dobles y en menos de un año ya había pagado todo. El prestamo lo pedi en febrero de 2019 y lo termine se pagar en diciembre del mismo año. La sorpresa fue el 5 de febrero 2020 me descontaron mas de $40.000 todo mi sueldo desapareció por arte de magia o viveza crediticia. Veremos como me solucionan este gran problema. Ya inicie el reclamo y no dan respuesta a mi faltante de dinero. para los que están pensando sacar un prestamo con esta empresa (creditur)...piénsenlo varias veces porque parece que se dedican a hacerlo cotidianamente...están casi al borde de la estafa.
Creditur Representante de Creditur

Estimado, por favor comuniquese a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI y adjuntando movimientos ORIGINALES FIRMADOS POR EL BANCO. Es necesario que adjunte si o si dicha documentación certificada por la entidad, dado que sino las cobradoras no habilitan la evaluación de su caso.

FERNANDO A

Yo entregue todo lo que me pidieron hace mas de un mes. En forma digital y papel prensa.

11 de Marzo a las 13:48 hs.
FERNANDO A

Imposible comunicarse con ustedes. No te atienden por teléfono y tampoco por mail. Vergüenza total!!!

FERNANDO A  Solución rechazada:

Se entregó todo lo que pidieron la solución fue a medias. Falta que devuelvan el resto de la plata.

FERNANDO A  Solución rechazada:

Esta empresa creditur utiliza dos cobradoras recaudadora para descontar por cbu pero el tema que ambas no informan que descuentan por ende las dos cobran dos veces la misma cuota. Hasta el dia de hoy no me devolvieron el dinero que me corresponde. Negligencia o viveza financiera?