Creditur

Cobro indebido de un préstamo por más de una empresa

Hola soy yohana quiroga de córdoba yo saqué un crédito con ustedes el cuál se venía descontando en tiempo y forma mediante el grupo unión, lamentablemente en el mes de septiembre en mis movimientos de caja sale sus descuentos y otro descuento de más montó referido a una empresa tumbling dice que después de varias citas en el servicio del consumidor refiere que está relacionado al cobro de ustedes...lo que me perjudica gravemente ya que me estarían cobrando doble y hasta triple una deuda que venía descontando se correctamente.. Porfavor necesitaría su llamado y explicación a la brevedad..

Creditur Representante de Creditur

Estimada, para evaluar la situación de su caso, por favor, comuniquese a cobranzas*creditur.com.ar indicando su DNI y adjuntando copia de los movimientos.

Juan

ESA DIRECCION DE MAIL NO EXISTE POR FAVOR INDIQUEN UN MAIL CORRECTO O UN TELEFONO QUE ATIENDA ALGUN REPRESENTANTE DE CREDITUR O DE TUMBLING DICE cobranzas*creditur.com.ar NO EXISTE por favor necesito comunicarme con ustedes jgpereyra*hotmail.com.ar

28 de Febrero a las 21:48 hs.