Crédito Claro

Suscripción indebida

Hola en la base de datos de una web que te ayuda a conseguir un crédito meto una tarjeta para verificar mi persona; la cual me realizan un cargo de 1,99 y a los pocos días de 29,99 ahora leyendo me doy cuenta de que es un cargo mensual y no me han hecho nada de lo que decían quiero que me devuelvan el cargo hecho por tarjeta y cancelar esa suscripción que no vale para nada, me han robado y por no hacer nada, es que es un robo en toda regla que manera de e*****r ala gente... Gracias espero me puedan resolver el problema.

Crédito Claro Representante de Crédito Claro  propuso una solución:

Hola María. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como hemos comentado en correo anterior, desde Crédito Claro emitimos la orden de reembolso el día 03/05/****. El trámite puede tardar hasta 30 días. Por favor, tenga en cuenta que responderemos a todos los correos electrónicos dentro de 1 a 3 días hábiles (de lunes a viernes). Saludos cordiales.