Crédito Claro

Crédito Claro

Reclamos a Crédito Claro

Suscripción indebida

Hola en la base de datos de una web que te ayuda a conseguir un crédito meto una tarjeta para verificar mi persona; la cual me realizan un cargo de 1,99 y a los pocos días de 29,99 ahora leyendo me doy cuenta de que es un cargo mensual y no me han hecho nada de lo que decían quiero que me devuelvan…

Publicado 29 de Abril

Cobro fraudulento

Hola, me están cobrando 29 euros al mes cuando me dijeron que me cobrarían 1 e una sola vez. Quiero darme de baja.

Publicado 26 de Abril

Crédito claro españa

Me cobraron 29euros de no se ke ,kiero ke me den alguna explicación,i para ponerles una denuncia,y que me los devuelvan el dinero

Publicado 25 de Abril

Devolución del dinero

Me han cobrado un importe de 28 € no tengo nada con esta empresa quiero que me devuelvan el importe que me han quitado y también otro de 2€

Publicado 20 de Abril

Estafa

Me cobran y no se porque

Publicado 19 de Abril

Dinero

Me han cobrado una cosa que no acepte quiero que se devuelva

Publicado 18 de Abril

Quitar dinero indebido

Pedí un crédito me descontaron 1.99 de la cuenta y después 28 que estos últimos no lo pudieron cobrar porque no había dinero

Publicado 15 de Abril

Cobro indebido

Me han cobrado 30€ no se de que porque no tengo nada con esa empresa pido el reembolso de ese dinero a esa empresa

Publicado 14 de Abril

Estafa

Solo buscaba credito rapido por internet. Y me han cobrado 28€ , sin solicitar ningun prestamo. Y me he metido para cancelar y en cancelatum, y me han cobrado 1,95€

Publicado 13 de Abril

Cargos bancarios sin sentido

Me han abonado a un servicio que no he contratado y me están haciendo cargos en mi tarjeta

Publicado 01 de Abril
Reclamo a CreditoClaro

Cargo sin autorizar crédito claro

Me han cargado 39,99€ en mi cuenta sin autorización y sin estar registrada pues he intentado entrar y no me reconoce el correo

Publicado 29 de Marzo

Crédito claro.cobros indebidos

Se suponía que me iban a prestar 300€,y me cobrarían 01,90,. Para mí sorpresa veo que además me cobraron casi 29€ sin mi consentimiento,y hoy 12 eur mas. sólo quiero que me devuelvan lo que es mío,y dejen de aprovecharse de los más débiles

Publicado 26 de Marzo

Que no kiero tenerlo

Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero que me an cogido de la tarjeta

Publicado 26 de Marzo

Cobro indebido

Me di de alta por error en esta página y se me cobró un importe por un servicio que yo no buscaba y que menos aún me puedo permitir. Solicito devolución inmediata por favor.

Publicado 24 de Marzo

Estafa de 28,00€

Hola, quería solicitar un mini crédito en creditoclaro.es y me pedían 1,99€ para confirmar mi tarjeta pero me sacaron 28,00€ sin mi autorización por lo cual es una e*****!

Publicado 20 de Marzo

Devolución

Me di de baja y me cobraron la mensualidad sin mi consentimiento

Publicado 18 de Marzo