Crédito Claro

Crédito Claro

Reclamos a Crédito Claro

Reclamo a CreditoClaro

Cargo sin autorizar crédito claro

Me han cargado 39,99€ en mi cuenta sin autorización y sin estar registrada pues he intentado entrar y no me reconoce el correo

Publicado 29 de Marzo

Crédito claro.cobros indebidos

Se suponía que me iban a prestar 300€,y me cobrarían 01,90,. Para mí sorpresa veo que además me cobraron casi 29€ sin mi consentimiento,y hoy 12 eur mas. sólo quiero que me devuelvan lo que es mío,y dejen de aprovecharse de los más débiles

Publicado 26 de Marzo

Que no kiero tenerlo

Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero que me an cogido de la tarjeta

Publicado 26 de Marzo

Cobro indebido

Me di de alta por error en esta página y se me cobró un importe por un servicio que yo no buscaba y que menos aún me puedo permitir. Solicito devolución inmediata por favor.

Publicado 24 de Marzo

Estafa de 28,00€

Hola, quería solicitar un mini crédito en creditoclaro.es y me pedían 1,99€ para confirmar mi tarjeta pero me sacaron 28,00€ sin mi autorización por lo cual es una e*****!

Publicado 20 de Marzo

Devolución

Me di de baja y me cobraron la mensualidad sin mi consentimiento

Publicado 18 de Marzo

Me cobran mensualmente 29€

Hola. Está es la segunda vez que me quiten los29y yo estoy cobrando el subsidio por favor que me devuelvan mi dinero lo necesito urgente

Publicado 10 de Marzo

Me cobran mensualmente 29€

Estaba mirando para pedir un crédito pequeño porque lo estoy pasando mal económicamente y resulta que me están cobrando cada mes 29€ de crédito claro,y no sé cómo darme de baja de esto.quiero que me devuelvan todo lo que me han cobrado,ya que encima de no darme el crédito ,me cobran 29€mensuales

Publicado 10 de Marzo

Estafa

Estaba buscando información para un pequeño crédito y me han cobrado 29.99 euros

Publicado 09 de Marzo