Crédito Claro

Sin permiso y saca mi dinero de cuanta

No visa me y cobro más 28euro? [números] no correcto. Un persona 30euro .la empresa es más que millones de euro y no hecho nada !

No visa me y cobro más 28euro? [números] no correcto. Un persona 30euro .la empresa es más que millones de euro y no hecho nada !

HUASONG 

Puta mal malo

08 de Enero a las 10:40 hs.Responder
Crédito Claro Representante de Crédito Claro 

Hola Huasong. Gracias por su comentario. Solo se puede cobrar a un cliente si ha creado una cuenta con nosotros completando nuestro formulario de membresía con sus datos, incluyendo sus datos de pago. De acuerdo con nuestros registros, usted rellenó dicho formulario y aceptó nuestros términos y condiciones, lo que resultó en la creación de registro y el cargo a su cuenta. Hemos enviado un correo. Será un placer responder y ayudar con cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, tenga en cuenta que responderemos a todos los correos electrónicos dentro de 1 a 3 días hábiles. De lunes a viernes. Saludos cordiales.

08 de Marzo a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas