Creditoamigo

Me han cobrado algo que no use ni nada

Me están cobrando algo que no he solicitado ni nada y que ni estoy haciendo uso de eso ni me dieron el préstamo ni nada y encima el dinero que quitaron de mi cuenta no es mío es de mi madre para pagar el seguro de la moto y ahora como yo consigo el dinero para pagar eso y se han cobrado mas de 200€ y me gustaria que me devolvieran todo el dinero que han cobrado desde el primer momento por que yo no he usado nada y si no voy a coger y denunciarles haber si asi me lo devuelven y me intento poner en contacto con ellos y no me lo cogen y me cuelgan y me ponen con un robot