Creditoamigo

Reclamos a Creditoamigo

Reembolso del dinero cobrado

Me an cobrado 29.99€ por 10 veces yo quiero mi reembolso de 210.00€ por lo q me refleja mi banco q an cobrado es una e***** ya q yo hace años q me di de baja

Publicado 07 de Abril

Cargos continuos en tarjeta

Continuos cargos en la tarjeta pese a haber teamitadi la baja y numerosaa reclamaciones a las que no han contestado.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a CreditoAmigo

No pasen cargos y devuelvan el dinero

Me están cobrando 29,99€ incluso en el mismo dia dos veces, no autorice dichos cargos en mi cuenta,me di de baja y siguen pasando recibos hoy misma mente uno 5/03/24 y el 27/02/24 dos pagos el mismo día.

Publicado 05 de Marzo

Estafa

Se me está cobrando indebidamente 28 euros al mes quiero que me den de baja y que me devuelvan el dinero ya que yo no quiero acceder a este servicio al que me han metido bajo e*****.

Publicado 25 de Febrero

Son estafadores no caigas

Me estan cobrando 4 meses aun dando de baja no contestan intento reclamar la devolución y no hay manera hoy me han vuelto a cobrar pero voy a cancelar la tatgeta es la unica solucion son unos e*****dores ruines lo hacen a gente que vamos mal economicamente

Publicado 13 de Febrero

Cancelación del servicio

Llevo más de un año solicitando la cancelación del servicio vía web de creditoamigo,vía email. Durante un tiempo corto parece que lo han cancelado pero al poco tiempo vuelven a intentarlo de nuevo.ya no se cómo proceder con esta gente.son unos impresentables voy a ponerles una demanda por medio del…

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a CreditoAmigo

Cargos en tarjeta sin autorizacion

Me estan pasando cada mes 29,99 cuando desde el primer dia que me registre en su pagina solicite la cancelacion y reembolso sin exito. Ya me habran cobrado unas 4 veces

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a CreditoAmigo

Quiero la baja ya y que desaparezcan mis datos personales de esa empresa

Son unos e*****dores no solo no te ayudan si no también te limpian las cuentas 29.90€ todos los meses y ya llevan unos pocos , no solo e*****is las personas también jugáis con los datos personales y privados de las personas denunciable y cárcel para todos los participantes de la e***** millonaria q…

Publicado 03 de Enero

Presunta estafa

Me vienen cobrando la cantidad de 29,9€ por mes no hacen ningún caso a las reclamaciones.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a CreditoAmigo

Cobros sin consentimiento ni suscripción

Llevan dos meses intentando cobrarme 29'99€ sin ningún tipo de consentimiento y sin ninguna suscripción ni petición de préstamo!!! arreglen el problema y dejen de intentar estarfme de una vez!

Publicado 20 de Diciembre

Dar baja suscripción

Contacte con esta compañía sin reclamo ni explicación pensando k eran créditos al momento al mes se cobraron 29.00 e sin dar crédito intente llamar y buscar información para dar baja salía un email y lo mandé dándome de baja así 4 meses y siguen haciéndolo mi sucursal bancaria no aporta información…

Publicado 18 de Diciembre

Cobran indebidos

Me llevan cobrando 29 euros desde marzo y estoy cansada de reclamarle el dinero y de darme de baja me han robado mas de 200 euros y los quiero denunciar he tenido que apagar mi tarjeta para que no me vuelvan s cobrar más mi dinero

Publicado 07 de Diciembre

Son unos ladrones

En agosto de este año intenté solicitar un crédito con la empresa creditoamigo y para poder saber si mi aceptaban o no, tenía que poner los datos de mi tarjeta y que cobraran un valor 29,95€.una vez hecho me lo rechazaron y “cancelé” la suscripción.pero hasta el día de hoy, todos los meses se cobra…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a CreditoAmigo

No me devuelven el dinero ni me dan de baja

Hace tiempo me di de baja ya que contraté sin querer sus servicios los cuales no he utilizado una sola vez y me cobran todos los meses 29,90. Necesito el reembolso de todos los cobros, ya que como digo, me he dado de baja y me han seguido cobrando varias veces.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a CreditoAmigo

Me han cobrado algo que no use ni nada

Me están cobrando algo que no he solicitado ni nada y que ni estoy haciendo uso de eso ni me dieron el préstamo ni nada y encima el dinero que quitaron de mi cuenta no es mío es de mi madre para pagar el seguro de la moto y ahora como yo consigo el dinero para pagar eso y se han cobrado mas de 200€…

Publicado 05 de Diciembre

Reembolso del dinero

Me están quitando dinero de la cuenta casi todo los días 30€ no es posible eso si yo me di de baja y quise que me hagan reembolso y hasta hora nada en un mes pagué 2 facturas de 30 y lo otros meses me an seguido quitando

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a CreditoAmigo

No me dan de baja y me siguen cobrando cada mes

Me di de baja hace 3 meses de creditoamigo y de amigo no tienen nada. siguen cobrandome los 29,99 cada mes y eso que les envie ele mail de baja y que me devolvieran el dinero ya que yo no autorize nada d enada.e*****dores.los llevare a los juzgados ya estan avisados.

Publicado 01 de Diciembre