Creditoamigo

Reclamos a Creditoamigo

Recramacion el dinero

Se cobraron un dinero sin mi autorización.dicen.que yo tengo cuenta con ellos y es la primera vez que veo el cobro sin mi autorización.

Publicado 24 de Noviembre

Recramacion el dinero

Solo quiero que me renborsen el dinero que me han cobrado sin mi autorización .

Publicado 23 de Noviembre

Devolución

Quiero que me devuelvan el dinero que me han cobrado ya dos veces, de 29,99 cada vez, ya me había dado de baja pero me siguen robando, si no proceden a la devolución me pondré en contacto con la guardia civil o en su caso con un abogado. un saludo

Publicado 23 de Noviembre

Devolución

Me estan cobrando 29.99€ cada mes quiero mi devolución o tomare acciones legales. Son unos irresponsables te quitan dinero sin tu consentimiento

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a CreditoAmigo

Repetidos cobros a mi tarjeta sin mi autorización

Me cobraron 29,99 € el mes pasado sin mi consentimiento, solicité un reembolso y cancelación como indica desde su pagina web y no solo no he tenido contestación por su parte, si no que este mes me han vuelto a cobrar 29,99€ en mi tarjeta sin haber hecho uso de sus servicios ni autorizar dicho cargo…

Publicado 03 de Noviembre

Usurpación identidad

Ruego creditoamigo se ponga en contacto conmigo pues me han realizado cargos sin mi autorización. Se trata de una usurpación de mi identidad de la cual puedo enviar la denuncia interpuesta.

Publicado 20 de Octubre

Cobros indebidos

Me han cobrado 240 euros en 1 día 3n cobros de 30euros

Publicado 04 de Octubre

Urgente solucion

Me están cobrando todos los meses 29.99€, no hay forma de cancelar y no tengo ningún préstamo concedido para que todos los meses estén cobrando de mi tarjeta. Me parece totalmente vergonzoso. Se están llevando un dinero que no les pertenece. Pido el reembolso o voy a denunciar.

Publicado 20 de Setiembre