Crédito Directo

Solución a un problema q supuestamente estaba solucionado en diciembre

Buen día. En en el mes de diciembre se contacta conmigo una abogada, representante de Banco Bst Credilogros y de todos aquellos q representan el conjunto q trabaja con bst, entre ellos crédito directo. Yo tenia un crédito con credilogros y otro con crédito directo. Esta señora me plantea q con cierto monto saldo los dos créditos. Antes de realizar el deposito me comunico con Impruneta , q es crédito directo, para preguntar si esto es así , la persona q me atiende me dice q si y me brinda el número de teléfono del banco bst para q me comunique directamente con ellos. Llamo al banco y la operadora q me atiende me dice q si, q se saldan los dos créditos. Hago el deposito esa misma semana de diciembre, y me llega un libre de deuda con dos números de créditos. Dije ya esta ya salde. hasta q el viernes 23 llegan mensajes a mi celular, al de mi hijo q es menor y al de mi mama. Llamo el sábado 24 , ya q los mensajes llegaron tarde, y me dicen q es imposible, q la deuda nunca fue saldada, me dicen q ninguno de los números q aparecen en el libre de deuda son de ellos, q tengo 48 h. Les pregunto si ellos siguen asociados a bst me dice una q si otra q no, ya q llame tres veces porque me cortaban. Llamo al banco bst me dicen q saldo dos créditos q tenia con ellos , q ??? yo solo tenia uno el otro no se de quien es. Nadie se hace cargo del herror q cometieron. Desde el mes de diciembre no se comunicaron mas desde crédito directo. Y reaparecen después de mas de dos meses apurando a q pague algo q me dijeron en diciembre q quedaba saldado. Hable con tres números distintos , la última me dice elevo tu reclamo a crédito directo, ya q me exigen entregar8.500 para refinanciar, los cuales no tengo, me dice en el transcurso del día me comunico. Corta y llama en el momento, y me dicen q denegaron mi propuesta, yo le digo tan rápido recién supuestamente lo enviaste, a lo q me contesta q son así de rapido. No fue error mio , sino de los empleados , y ahora estoy con este problema.

Buen día. En en el mes de diciembre se contacta conmigo una abogada, representante de <a href="/banco-bst">Banco Bst</a> <a href="/credilogros">Credilogros</a> y de todos aquellos q representan el conjunto q trabaja con bst, entre ellos crédito directo. Yo tenia un crédito con credilogros y otro con crédito directo. Esta señora me plantea q con cierto monto saldo los dos créditos. Antes de realizar el deposito me comunico con <a href="/impruneta">Impruneta</a> , q es crédito directo, para preguntar si esto es así , la persona q me atiende me dice q si y me brinda el número de teléfono del banco bst para q me comunique directamente con ellos. Llamo al banco y la operadora q me atiende me dice q si, q se saldan los dos créditos. Hago el deposito esa misma semana de diciembre, y me llega un libre de deuda con dos números de créditos. Dije ya esta ya salde. hasta q el viernes 23 llegan mensajes a mi celular, al de mi hijo q es menor y al de mi mama. Llamo el sábado 24 , ya q los mensajes llegaron tarde, y me dicen q es imposible, q la deuda nunca fue saldada, me dicen q ninguno de los números q aparecen en el libre de deuda son de ellos, q tengo 48 h. Les pregunto si ellos siguen asociados a bst me dice una q si otra q no, ya q llame tres veces porque me cortaban. Llamo al banco bst me dicen q saldo dos créditos q tenia con ellos , q ??? yo solo tenia uno el otro no se de quien es. Nadie se hace cargo del herror q cometieron. Desde el mes de diciembre no se comunicaron mas desde crédito directo. Y reaparecen después de mas de dos meses apurando a q pague algo q me dijeron en diciembre q quedaba saldado. Hable con tres números distintos , la última me dice elevo tu reclamo a crédito directo, ya q me exigen entregar8.500 para refinanciar, los cuales no tengo, me dice en el transcurso del día me comunico. Corta y llama en el momento, y me dicen q denegaron mi propuesta, yo le digo tan rápido recién supuestamente lo enviaste, a lo q me contesta q son así de rapido. No fue error mio , sino de los empleados , y ahora estoy con este problema.