Crédito Directo

Robo directo

Una e***** totalmente. Más allá de que ponen fechas de vencimientos q no son posibles de cumplir ya q la mayoría de las personas cobran deln1 al 10. Difícilmente se cobre antes del 5. Pero te ponen los vencimientos el día 1 de cada mes. Así que siempre pagarás recargos por mora q son carísimos. Yo además de eso tuve problemas laborales. La empresa en la q trabaje tantos años, me dejó sin trabajo y tuve q poner abogados para cobrarles lo q me generó problemas para cancelar deudas y atrasos con esta firma. Me contacte varias veces a los mails q tienen en su página para pedir refinanciamiento de la deuda restante pero jamás respondieron. Al tiempo me contacto un mal educado de cobranzas el cual me levanto la voz y amenazó por teléfono con embargarme hasta los muebles de casa y ahora no dejan de amenazar con embargos siendo q yo quise pagar y retomar las cuotas para poder cancelar la deuda. Pero no estuvieron de acuerdo y ahora me llueven estos mails con amenazas.