Crédito Directo

Libre de dueda

Hola buenos dia hola buenos días me comunico para hacer un reclamo y solicitar mi libre de deuda de crédito directo yo ya había pagado todo a fines de 2019 a 2020 y ahora me llega mensaje que me van a embargar porque debo a lo cual no fui notificada en ningún momento que debía que ellos me dicen que ahora debo cuotas vencidas que yo lo que pagué fue solo solo las cuota y no los vencimientos pero nunca recibí ni un una notificación que debía pagar algo más y ahora en el año 2023 me están llamando diciendo que directamente me va a llegar un embargo solicito mi libre de deuda y y hacer un reclamo por qué en ningún momento me notificaron que debía

Graciela E  Solución rechazada:

No