Crédito Directo

Baja de informens y libre deuda

Me informan de una deuda que desconosco pido a la entidad el contrato donde según ellos tengo una deud y no me dan respuesta,pero si informanque tengo deuda y tienen activa una cuenta me dicen de 2018 2017 2016 ni ellos saben. Pero al ver dicha fecha eso predcribe por la ley de protecion de dtos veraz n me soluciono eo relclamo porque me solciita comprobante q voy a sbuir si no me lo dan. Solicito que me squen de toda infomación crediticia porque voy a realizar acciones legales por daños y perjuciios. Dese ya gracias.