Credito Clic

Reclamasion robo

jaimed
caixa bank.reclamasionez

Como le parese señores que ya no es crediclic.es sino crediamigo mucho descaro de estos e*****dores en sima la culpa la tiene credit perfect.sl no quiere devolver los 30eueros que se robaron crediclic.es sino que quieren c robar mas dinero cuidao pongamonos de acuerdo ho si no esta empresa nos deja ruina crediperfet.sl denunciar ya porque nos van ha seguir e*****ndo mas cuidao ami me devuelven mis 30 euros ho siono demanda policia ladrones no caigan trampa son tres los que e*****n creditoamigo no lo conosco de nada crediclic y creditperfectssl.pongo en conosimiento alas autoridades sobre esta gentuza e*****dores hacer juzticia ya jaimed caixa bank.reclamasionez