Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Cobro no autorizado

Me han hecho dos cargos. El primero de 1,99 euros y el segundo de 28 euros. No me he dado de alta con ellos y solicito la devolución de los 2 importes

Publicado 10 de Abril

Se han echo un cobro crédito clic y quiero reclamar el coste que son 28 euros

Publicado 09 de Abril

Estafa

Hola os escribo porque se han cobrado un coste de 28 euros sin yo pedir préstamo y exigo hoja de reclamaciones

Publicado 09 de Abril

Reclamo

Me cobran 28 euros sin haber accedido a ningún prestamo

Reclamasion robo

Como le parese señores que ya no es crediclic.es sino crediamigo mucho descaro de estos e*****dores en sima la culpa la tiene credit perfect.sl no quiere devolver los 30eueros que se robaron crediclic.es sino que quieren c robar mas dinero cuidao pongamonos de acuerdo ho si no esta empresa nos deja…

6 cobros indebidos

Mi reclamo es que me están cobrando y ya van 5 veces 28€ día si y otro también y hoy me llega otro pago de 19 € por favor paren ya .

Anular suscripcion

Hace un tiempo buscando un credito entre en esta pagina para solicitarlo, me cobraron 1.99 por c9nfirmar mi tarjeta y ahora veo q me cobran 29.99 euros por una suscripcion. Necesito darme dw baja y la devolucion del dinero

Reclamo a Credito Clic

Dar de baja de créditoclic.es

El día 3/4/24 se cobran 1,99 para verificar la tarjeta y seguida mente 28 eur y hoy 7/4/24 otra vez se cobran 1,99 y después 28 eur de la cuenta me pongo en contacto con ellos y me dicen que me seguirán cobrando les llamo y me sale un contestador por favor quiero me ayudeis para que me ingresen mi …

Publicado 07 de Abril

Estafa

Me an cobrado un dinero que yo no debo aquí y voy a ir a la guardia civil

Fraude

Vamos a ver me están cobrando un fraude crédito clic de 29 euros a la tarjeta de crédito que tengo hacer para que no me lo cobren todos los meses porque estoy hasta los c****** ya

Estafa

Ayer pedí una simulación de un préstamo con ellos me hicieron un cargo de 1'99€ y después sin mi consentimiento me realizaron un cargo 28€ . No he recibido a día de hoy el préstamo. Y no me deja entrar en su página. Lo que más me preocupa es que tienen mis datos como el dni. Ya he cancelado la tarj…

Muchos i intereses

Son muchos los intereses y además te cobrar por ya estar de baja 29.99 y 10 veces eso creo q es e***** una vez q estés de baja estás de baja no quiero saber mas de este créditos

Devolución

Son ladrones abusivos, me han descontado 28 euros de mi cuenta. No he utilizado sus servicios

Estafa

Me quiero dar de baja en vuestro servicio y que nl se me cobre más los 30 euros que me estáis quitando todos los meses, como esto siga así me veré en ma obligación de poner una denuncia a la policía y hoja de reclamación a la ocu

Estafadores

Me di de baja y me an cobrado 29,99 les llamo y sale contestador

Publicado 03 de Abril

Me hab quitado dinero

Me han cobrado hoy 28.99 y no he pedido nada anteriormente me han cobrado 1.99 eso se llama e*****r qje me devuelven el dinero o denuncio.

Publicado 03 de Abril