Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Reclamo a Credito Clic

Dar de baja y reembolso de el pago

Me están cobrando 30 euros, utilizando mi tarjeta, no la tienen físicamente pero como si la tuvieran. yo no he utilizado sus servicios, y llevan 2 meses cobrándome 30 euros. es un timo y te roban descaradamente.

Queja de cobro

Me han cobrado 29.99 por un servicio que no me han dado.exijo la devolución del dinero y darme de baja de ellos

Cobro sin permiso

Me cobran todos los meses por un servicio que no he contratado y encima me dicen que no soy cliente

Cobro indebido

Me cobraron dos cargos sin autorización y no me los han devuelto

Devolverme mi dinero

Que reebolsen mi dinero ya son 29.99 euros cobrados indebidos por estos e*****dores mas 1.99euros creditoclic remmbolsen mi dinero ya caixa bank att.jsimea. Ladrones

Dar de baja credotoclic

Darme de baja de esa página que es imposible porfavor a ver si es posible que me ayudarnos a darme de baja abel dalmases fernández dni 45478032v gracias

Reclamasion robo

No me an ingresado mis 30 euros que me e*****ro los sacaron demi cuenta bancaria sin mi permiso y exijo reclsmo de mi dinero los denunciare por e***** robo y daños y perjuicios exijo mi dinero robado cuenta caixa bank santander att. Jaime dominguez reembolsarme mis 30 euros que me robaron de mi cue…

Solucionado 06 de Abril

Devolverme mi dinero

Que esta empresa credito clik me ha e*****do con 28 euros hoy mismo ladrones sin conocerlos de nada te van sacando el dinero ladrones ingresarme mi dinero ya ala caixa bank att.jaime y por favor hagan algo para que esta gentuza no siga robando joder creditocliks.a.ladrones

Estafa

Resulta que me han aceptado un crédito 1000€ me cobran 1.99€ con la tarjeta para poder transferir mis fondo y los fondos no llegan nunca