Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Estafa

Me quiero dar de baja en vuestro servicio y que nl se me cobre más los 30 euros que me estáis quitando todos los meses, como esto siga así me veré en ma obligación de poner una denuncia a la policía y hoja de reclamación a la ocu

Publicado 04 de Abril

Estafadores

Me di de baja y me an cobrado 29,99 les llamo y sale contestador

Me hab quitado dinero

Me han cobrado hoy 28.99 y no he pedido nada anteriormente me han cobrado 1.99 eso se llama e*****r qje me devuelven el dinero o denuncio.

Timo

Lo que me ha pasado es que sin darme i aprobarme el préstamo que yo no he pedido me han cobrado 28 € i no estoy nada de acuerdo quiero mi rembolso.

Solucionado 08 de Abril

Baja en credito clic

Es imposible darse de baja me cobraron 1,99 € y en ningun momento me especificaron que harian un cobro mensual de 29,99 €

Estafa

Me cobran 30€ sin mi consentimiento , quiero darme de baja

Reclamo a Credito Clic

Cobros indebidos- devolución de dinero

Hola buenas tarde, quiero una solución a mi problema ya que van dos meses seguidos que se hacen cobros indebidos a mi cuenta de banco, siendo que me he dado de baja. Me gustaría que me hicieran una devolucion del dinero ya que ayer incluso me hicieron otro cobro de 29,99 euros y el mes pasado lo mi…

Reclamar mi dinero

Me están cobrando sin darme el préstamo, quiero que me lo devuelvan

Reembolso de la cuota

Me están cobrando una cuota de 29,99€ sin hacer uso de ningún producto de ellos. Llevo así desde septiembre. Quiero el reembolso de las cuotas cobradas. Y la baja a su producto.gracias

Cobros de 29'99€

Se me está descontando una cantidad de dinero que no es normal y ya he intentado en varias ocasiones darme de baja y sigue siendo misión imposible.

Publicado 02 de Abril