Credito Clic

Que me devuelvan el dinero (28euros) que me han estafado

2. También se consideran reos de e*****:

Han usado los datos de mi tarjeta para cobrarme 28 euros y eso es una e***** y o me devuelven el dinero o los denuncio el delito de e***** viene regulado en el vigente código penal, en su artículo 248, donde se configuran diversos tipos penales asimilados a la e***** y a los que podemos definirlos como “e***** informática” o “fraude informático”, enmarcados en su apartado segundo: 1. Cometen e***** los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. 2. También se consideran reos de e*****: a) los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro. b) los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las e*****s previstas en este artículo. c) los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.
Juan I  Solución rechazada:

Nadie ha respondido a mi reclamación

Juan I  Solución rechazada:

No solamente no se ha solucionado sino que me siguen cobrando 28 Euros Está denunciado porque es un fraude
La policía está investigando