Credito Clic

Prestamo sin transferirnos el importe en creditoclic.es

Es un poco largo de explicar, solicito un prestamo y me piden datos de mi tarjeta y cuando reciba el prestamo me descuentan 1,99 euros de la primera cuota, no solo no he recibido el credito sino que ademas me han pasado tres cargos adicionales dicen que por la subcripcion (no se a que) 2 de 26e y 2 mas de 1,99€ total cargado en mi tarjeta 61,97. Son unos embusteros y timadores yo no he recibido (aparte de los cargos) ningun importe. Reclamado a creditoclic.es me comunican que yo he utilizado sus servicios por eso me cobran por la subcripcion. Despues de tratar este tema con ello, me comunican mediante msm que no tengo derecho a la devolucion solicitada y que ya me daban de baja de la subcripcion y que no volverian a pasarme ningun cargo. Pero observo en mi cuenta que existe un nuevo cargo de 1,99€ despues de indicarme que ya no pasarian ningun cargo mas. Me tomo la liberrtad de llamarles chorizos, timadores ..... .. .... Etc. Que me devuelvan ese importe que es de mi pension. saludos

Angel F  Solución rechazada:

Me pasan cargos a mi cuenta por algún servicio que ni he contratado y como es lógico ni utilizado