Credito Clic

Intentos de cobro en mi cuenta sin autorizacion

Estuve intentando hacer un préstamo con ustedes el 5 de diciembre sacaron 1.99 el motivo que dieron fue para verificar la cuenta luego lo que hicieron fue redirigirme a otros prestamistas entonces yo abandoné el proceso de solicitud de préstamo. Luego han estado intentando sacar 28 euros varías veces de mi cuenta, al investigar sobre ustedes he visto que son de asesoramiento no prestamista y cómo yo no he solicitado su asesoramiento pido se me dé de baja con ustedes y no intenten seguir cobrando más en mi cuenta pues no requiero este servicio.