Credito Clic

Estafa, robo

gracias.

Me di de alta el dia 25 de febrero y el mismo dia 25 me di de baja en el servicio con ustedes no me dio tiempo ha usar nada, ponia que se hacia un cargo de 2€, tengo el correo de confirmación que voy adjuntar como q ese mismo dia estaba dada de baja con ustedes , el dia 1 de marzo despues de ya estar dada de baja me hicisteis el cargo de 28 euros cosa que primero pone que son 30 dias de prueba desde que te das de alta y no lo habeis respetado. quiero la devolucion de mi dinero, puesto que yo ya no estaba dada de alta con ustedes y habeis hecho un cargo en mi tarjeta bancaria que no les pertenece puesto que ya no estaba dada de alta desde el mismo dia que me di de baja, si no tomare medidas legales. gracias.
Andoni J

Hola, sabe cómo contactar con esa empresa? Gracias

Jenifer A

No hay manera, todos los correos salen erroneos ó que no existen, y el numero que sale es de pago y de los q la llamada no baja de 60€, son unos ladrones.

27 de Marzo a las 12:22 hs.
Jenifer A  Solución rechazada:

No