Credito Clic

Estafa de crédito clic al cobrarte 39€ sin informarte y sin autorización

He vuelto a solicitar la cancelación de la suscripción dé crédito clic y la devolución de los 2 importes de 39€ y 29€ que se han cobrado con mí tarjeta dé crédito, me han respondido que "nó me van a devolver el dinero", pero continúan intentando cobrarse más dinero con mí tarjeta bancaria,,¡¡"nó podáis nada a ésta empresa crédito clic llamada también clic card", porque os e*****rán y os sacarán dinero dé vuestra cuenta sin autorización , y habiendo solicitado la cancelación de las suscripciones en más de 3 ocasiones, denunciadlos en los juzgados dé guardia a éstos sinvergüenzas e*****dores"..