Credito Clic

Estafa

seguidamente solicite la baja de la suscripción”.

valoración pedido de baja creditoclic [[email protected]]

indica qué solución esperas para tu problema
• reembolso: € 29,99

Me inscribí en su web crediclic.es, indicándome: nuestro servicio no tiene ningún costo, es completamente gratuito. “también la asesoría financiera es gratuita, y puedes solicitarla escribiéndonos cualquier duda a [email protected], nuestro equipo de trabajo te responderá en un plazo no mayor a las 72 horas. seguidamente solicite la baja de la suscripción”. en 30 segundos me han efectuado dos cargos en la cuenta bancaria de 1,99€ y 28€ (29,99€) ruego efectúen el reintegro de ambos cargos o procedo a la denuncia formal ante las autoridades competentes y la ocu. ojo7, sociedad registrada en méxico con domicilio tolstoi 18 – piso ph *****ia anzures, alcaldía miguel hidalgo, ciudad de méxico c.p. 11590 valoración pedido de baja creditoclic [[email protected]] vemos que nos solicita una devolución de dinero para el servicio al que se ha registrado. Hemos podido comprobar que usted se dio de alta en 15/02/2022. Si por alguna razón no está satisfecho con ninguno de los servicios recibidos, no se preocupe creditoclic tiene una política de satisfación y derecho de retirada muy flexibles. En estos momento nuestro equipo de operaciones va a revisar su cuenta con el fin de verificar si usted subió, o no, la documentación (dni / nie) al sistema y si ha hecho uso de alguno de los productos disponibles en su area de cliente. -- esta gestion tiene un plazo de resolucion en 48h á 72h. Rogamos permanezca a la espera mientras revisamos estas informaciones. Un saludo, equipo creditoclic esto es lo que me pusieron y llevo más de 2 semanas enviando email y no me contestan ni me devuelven el dinero mis 29,99 y no he utilizado sus servicios son e*****dores indica qué solución esperas para tu problema • reembolso: € 29,99
CONRAD  Solución rechazada:

Es una estafa

CONRAD

No entrar cobran de inmediato y no devuelven el dinero. No dar datos de tarjeta ni bancarios. ESTAFA