Credito Clic

Cobros indebidos

Me han estado cobrando 1.99, 28euros,1.99,28,28,1.99,1.99,28 eurosson unos e*****dores nunca me dieron préstamo y me cobraron todas esas cantidades quiero ponerme en contacto con ellos y ds imposible los tengo en manos de abogados ...los tengo los detractor del banco sellados por banco ...quiero me devuelvan todo el dinero q me robaron porq q me manden contrato y firma mía...te piden pagar membresía df un euro cuando ellos no proporcionan préstamos...podías pasarme de alguna manera algún medio para ponerme en contacto con ellos porq llamas y automáticamente te cuelgan

Paola T  Solución rechazada:

Muy mal

Paola T  Solución rechazada:

Siguen los sin vergüenzas sin contestar

18 de Febrero a las 12:33 hs.Responder