Credito Clic

Cobro indebido (fraudulento)

autoricé el cobro de 1 79.-€ pero nunca autoricé el resto de cobros.
eso no fue cierto, porque hoy han intentado cobrar otros 29,99 -€.
¿alguien puede decirme como se llama la actuación de esta empresa?
sin comentarios adicionales ya que no está permitido utilizar ciertas palabras.
esperando que sirva esto de algo
un saludo

Cobro indebido de una cuota mensual. En la página donde aparece la autorización para cobro de 1,79.-€ en la tarjeta, no aparecen las condiciones de posteriores cobros. autoricé el cobro de 1 79.-€ pero nunca autoricé el resto de cobros. la empresa aprovechó los datos de la tarjeta (sin tener autorización de cobro) para hacer el cobro de 29,99 -€. reclamé y me dicen que no me devuelven el dinero pero que no habrá ningún pago más. eso no fue cierto, porque hoy han intentado cobrar otros 29,99 -€. ¿alguien puede decirme como se llama la actuación de esta empresa? sin comentarios adicionales ya que no está permitido utilizar ciertas palabras. esperando que sirva esto de algo un saludo
Enrique Z  Solución rechazada:

No se nada de ellos. Solo que intentan cobrar los 29,99.-€ cada dos por tres. Son unos impresentables