Credito Clic

Cargos no reconocidos de creditoclic

Como ya he explicado en varias ocasiones, creditoclic.es ha realizado 5 cargos en mi tarjeta por (segun ellos una suscripcion) por los siguientes importes, 2 de 28€ cada uno y 3 de 1,99€ cada uno. Reclamando a creditoclic me comunican que es na suscripcion que he utilizado, no es asi pero si fuese asi que me envien las facturas correspondientes que me dan de baja y que no volverian a pasar mas cargos. Mentira hace unos dias me han vuelto a cargar 1,99€ estoy pensando en denunciarles muy en serio. Gracias.

Angel F  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo porque no he recibido absolutamente ningún servicio de esta compañía sólo cargos y después de enviarme un sms diciéndome que ya no pasarían más cargos he recibido otro de 1,99€en mi tarjeta. Qué hacer con estos impresentables

Angel F  Solución rechazada:

mE HAN ACONSEJADO DESDE MI BANCO QUE FORMULE DENUNCIA EN LA POLICIA NACIONAL APORTANDO LOS CARGOS QUE HAN EFECTUADO EN MI CUENTA SIN HABER REALIZADO NINGUNA OPERACION CON CREDITOCLIC.ES, LO VOY A REALIZAR PARA QUE SIRVA AL MENOS PARA QUE NO ENGAÑEN A MAS PERSONAS.

Angel F  Solución rechazada:

Que no tienen formalidad ni cumplen con sus escritos. Sigo recibiendo cargos y por más que intento que me devuelvan los importes no hay manera