Crédito Argentino

Eñores de munway solo les pido que me devuelvan mí dinero y listo!

Buenas tardes, bueno es a la emprla munway, a quien le solicito a la devolución de mí dinero,por la que estoy reclamando,, por que esa fue que me estafo mí dinero, desconozco que santander o u otra empresa está vinculada a munway,lo único que quiero que me devuelvan mí dinero,ya hace más 2años que estoy reclamando,y el depósito lo hice en banco río, de los 28.000$! bueno espero tener éxitos en mí reclamo, desde ya muchas gracias! pedro oscar vallejos dni 14639152!

Pedro O  Solución rechazada:

No es vaida nada por qué nadie me dieron ni una solución a mí reclamo,sigo esperando!

08 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Pedro O  Solución rechazada:

Hola no todavía no e recibido ninguna solución a mí reclamo, crédito Argentinos no se contactó conmigo!

09 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
Pedro O  Solución rechazada:

No me parece vaida la solución de crédito Argentino,por qué.nadie me llamo ni tampoco me mensajearon!!

19 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
Pedro O  Solución rechazada:

Buen comienzo de Año Nuevo,no e recibido ninguna solución a mí reclamo,por eso no me parece vaida!!