Crédito Argentino

Solicíto a crédito argentino la supresión de situación iv en bcra

En enero del 2019, me presento en una sucursal, a los efectos de realizar una entrega de efecto, que me permita mitigar mi demora en el pago y evitar el pase a otra instancia. Como en ese momento, y pese a la previa comunicación entre el colaborador y las áreas internas, no podían ofrecerme un producto que se ajustase a mi situación, se me solicitó que regrese a las 48 horas. En ese preciso instante, me comunican que uno de mis créditos, fue derivado a eejj, a pesar de mi intención de pago ( me presenté en la sucursal con $ 12,000 ). Hoy en día, cuento con un crédito financiado, y otro en eejj. Por lo tanto, solicito : 1 - que en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción de esta solicitud se proceda gratuitamente a la rectificación/actualización/supresión, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en su base de datos. ( situación iv en bcra ).
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Lionel, mi nombre es Josefina. ¿Podría brindarme su número de documento para verificar su cuenta?

Buenos días. ********.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Lionel, estamos viendo su caso con el área correspondiente. A la brevedad le tendremos una respuesta. Muchas gracias. Josefina.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Lionel, le informamos que ha sido recibida su consulta. Le estaremos contestando a la brevedad mediante carta documento. Josefina

Lionel B  Solución rechazada:

Aún no me brindan una solución.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenas tardes Lionel. Le consulto, ¿Usted recibió el documento que le fue enviado por correo?

No.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días, disculpe la demora en la respuesta. Realicé el reclamo al área correspondiente. A la brevedad tendrá novedades. Muchas gracias. Josefina.

Lionel B

Buenas noches, sigo sin recibir una solución. Les solicito de manera inmediata la modificación en la calificación ante el BCRA.

Lionel B

Por favor les solicito un N° de Reclamo, para poder iniciar el Pedido de rectificación/supresión de registro en la Central de Deudores del BCRA. La Calificación otorgada por Uds. no condice con mi situación. La Situación IV dictamina: 4. Con alto riesgo de insolvencia y de riesgo alto. Y la naturalez de mi situación, se encuadra en la Situación: 2. a) En observación y de riesgo bajo b) En negociación o con acuerdos de refinanciación.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Lionel, buenos días. Mi nombre es Josefina. Le voy a pedir que se comunique con nuestro estudio jurídico, por favor. El número de contacto es ****-*******. Muchas gracias.

Lionel B

Buen día Josefina. Anteriormente me informaste que debería recibir en domicilio una notificación física al respecto. Aún no llego. Si llega, inicio el reclamo como corresponde ante el BCRA.

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Lo que se me informó es que el envío se realizó y, tras no haberlo recibido, realizamos el reclamo correspondiente. Le brindé el número del estudio para que pueda tener un contacto más directo en su trámite y pueda tener la respuesta que solicita. De todos modos, le recomiendo que se comunique con nosotros a través de nuestros medios oficiales, donde tendrá una respuesta más directa. Cualquier cosa, puede hacerlo al ****-***-**** (Opción 1 y luego 4) o puede comunicarse por whatsapp al ****-*********. Muchas gracias.